"NO HAY UN CAMINO QUE LLEVE A LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO" M. GANDHI
Trátate a ti mismo de la manera que quieres que te traten, no esperes que alguien te dé lo que tú no eres capaz de darte

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Amor compartido



Eres mi luz, mi estrella de la mañana

y tu cuerpo puro sentimiento, que al mío contagia

cuando se ilumina tu cara y se enciende la magia.


Me pierdo entre tus brazos, y por un breve instante

me abraso en tus ojos con brillo de diamante.

Siento como tu calor me acuna el alma

que vibra, que late, en una extraña calma.


Con el corazón desbocado, me asomo a las estrellas

pero son tantas, que es imposible contarlas

solo puedo dejarme llevar al contemplarlas.




la imagen está tomada de https://www.freepik.es

30 comentarios:

  1. Hola Ana: No busco blogs, mas bien se me aparecen como ahora el tuyo. Y ha sido una grata sorpresa. Algunos de tus temas me gusta leerlos más que escribirlos y eso tiene su encanto. Quiero ser tu seguidor.
    Tu poema es bello pues se construye con las necesarias palabras, sencillas y altas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste lo que escribo. Gracias por tus amables palabras.

      Un saludo, qué tengas un feliz día por delante.

      Eliminar
  2. Holaaaa Anaaaa, que bonito lo dices...ese dejarse llevar, esa entrega, esa placidez que podemos alcanzar en el abrazo . Me gusta cada verso que nos dejas lleno de esperanza , calidez, amor.
    Te dejo un abrazo grande y que disfrutes la noche!! siempre un placer leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, compartir todo lo que tenemos, que es tanto, es el privilegio de vivir.

      Te mando un gran abrazo, ¡feliz día!

      Eliminar
  3. Un amor en dirección sideral tiene que ser mucho amor...
    Salúdate en ese panorama estelar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor, cuando cielo y tierra se enlazan, es lo más grande, sin duda.
      Qué tengas un espléndido día Fackel.

      Eliminar
  4. Me gusta lo que dice el poema y por supuesto como.

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Alfred.

      Feliz día de otoño, un besito.

      Eliminar
  5. ¡Qué bonitos versos enamorados!Da gusto leerlos.
    Un besito, Ana

    ResponderEliminar
  6. ¡Como sois los críos cuando estáis enamorados! Es muy bonito, de jovencitos, y muy bonito como digo.

    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja lo de cría me ha llegado al alma Pitt, muchísimas, muchísimas gracias. En cuanto a que el amor tiene edad, o viene condicionado por ella, yo diría que es media verdad, en todas las décadas se puede encontrar algo que merezca la pena, supongo que no hay nada mejor que buscarlo para encontrarlo jaja.

      Un abrazo, muy feliz día.

      Eliminar
  7. Abrigo, pasión y delirio, allí donde uno (se)siente y ve el mismísimo universo… Amores que son y fluyen desde tan sublime complicidad…

    Muy bello poema, Ana.
    Abrazo grande, y feliz día 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo has expresado de maravilla.

      Te mando un gran abrazo.

      Eliminar
  8. Un hermoso poema que asumo también para mí por la parte que también me toca con otros brazos que también me aprietan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de sumar décadas a la vida en pareja es esa complicidad que dice Ginebra, cuando se logra, todo sale mucho mejor.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Me encantas pero me encantaría ver la cara detras del anonimato mi querida y bella amiga

      Eliminar
    3. Suelo coger las fotos de la red y en pocas ocasiones pongo fotos propias. Si coincide que estoy en la foto que me sirve la pondré, no sé cuando, pero alguna ocasión habrá.

      Un besito Mucha.

      Eliminar
  9. Que bonito es el amor! Y que bonito como lo expresas, se alegra el corazón con tus versos de enamorada. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es bonito, si, y sentirse enamorada es fantástico. Nunca hay que renunciar a volver a sentirse enamorada, a pesar de las épocas complicadas que todos tenemos.

      Mil besos Emilia, dulces sueños.

      Eliminar
  10. Holaaaa Anaaaa!...
    Muito bonito o teu poema! Gostei da música das rimas. Deliciosa!

    Besos e um buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albinos, me alegro mucho de que te guste.

      ¡Un beso para ti también y buen fin de semana!

      Eliminar
  11. Con tu poema has descrito un "carpe diem",uno de esos momentos mágicos que nos da la vida y por loe que merece la pena vivir.Y no,las estrellas no están para contarlas,están para llenarnos de su luz entre unos brazos que amamos y nos aman.

    Buen finde,Ana.

    ResponderEliminar
  12. Es muy cierto lo que dices, el abrazo del amado es suficiente, y en ese compartir está la grandeza, no en calcular el número de estrellas.

    Un abrazo, y buen fin de semana Joaquín.

    ResponderEliminar
  13. "Siento como tu calor me acuna el alma

    que vibra, que late, en una extraña calma." Ummm.... qué bonito...

    Preciosa esa comparación entre las estrellas externas y la estrella de tu amor, calentando y dando luz a tu alma. Muy delicada esta poesía.

    Un abrazo cálido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, me alegra mucho que te guste.

      Te mando igualmente un cálido abrazo, buen fin de semana.

      Eliminar
  14. El amor es lo más importante en la vida, me gusta cómo transmites tus versos, Ana, un placer leerte.

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Tu "Huida" es un relato tan intenso, que a pesar de que siempre deseo que la vida triunfe, sentí lo que puede ser el anhelo de esa luz perdida.
      El amor probablemente nos salva la vida, si somos capaces de amarnos, y de compartir ese sentimiento.

      Un beso y un abrazo.

      Eliminar
  15. Tus versos son puro amor, pura sensibilidad, maravilloso poema.
    Ya te sigo amiga Ana, un abrazo, no dejes de cuidarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge. No dejaré de acercarme a tu espacio en cuanto sea posible. Cuídate igualmente, un abrazo.

      Eliminar