"NO HAY UN CAMINO QUE LLEVE A LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO" M. GANDHI
Trátate a ti mismo de la manera que quieres que te traten, no esperes que alguien te dé lo que tú no eres capaz de darte

domingo, 4 de octubre de 2020

Buscando a Eric

Película que empieza de forma gris pero va ganando según transcurre la historia. El protagonista, Eric, se deja guiar por un ex-jugador de fútbol que le ayuda a tomar las riendas de su vida. Tiene algunos momentos trágicos y también otros muy graciosos.

La encuentro bastante amena, y me ha llamado la atención su apología de la amistad y del compañerismo.

Vi la película a través de amazon prime, intenté localizarla gratis en español para ponerla en el blog pero parece ser que en nuestro país tiene derechos de autor que no lo permiten. 






18 comentarios:

  1. Parece que es bonita. Los temas de la amistad y el compañerismo me gustan mucho. Gracias.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, es una historia singular que puede estar bien para pasar el rato.
      ¡Qué tengas una buena tarde!

      Eliminar
  2. Gracias por la información.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, coincidió que vi la peli anoche y me gustó, y la puse en el blog.
      ¡Buena tarde de domingo!

      Eliminar
  3. Creo que me voy a quedar con la película de mi vida y de los que me vienen acompañando desde tiempos ancestrales, pues seguro que no le falta argumento, ya que ahí la que adjuntas no se puede ver.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es mejor aprovechar la película de la vida, te doy la razón.
      Y a pesar del mensaje que ocupa casi toda la pantalla, el cuadradito azul te lleva a la película, subtitulada eso sí.
      ¡Qué tengas una buena tarde, un abrazo!

      Eliminar
    2. Vaya metedura de pata mía, perdóname, pero ante el aviso ni lo intenté.

      Eliminar
    3. Para nada, voy a quitar ese cartelón negro que confunde más que otra cosa.

      Eliminar
  4. Gracias Ana por la recomendación, efectivamente es amena. Es de destacar que el giro que el protagonista necesita y quiere dar a su vida lo consigue no sólo por su empeño sino gracias a los que no dudan en apoyarle. Muy gracioso el personaje futbolista-famoso que se le aparece y le da frases-consejo como 'el perdón es la venganza más noble'... En fin, como bien dices, entretenida... Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hizo mucha gracia, aunque a veces es muy dramática la verdad, pero lo del "ángel" futbolista es buenísimo y menudas perlas que suelta, ja,ja.
      Me alegro de de te haya entretenido. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Pensé que era la película de Cantona en la que era un desempleado. Ésta la tenía para ver hace mucho y nunca lo hice. Gracias por recordarmela! Saludos ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había oído hablar de Cantona hasta que vi esta película. Miraré algo sobre la otra que comentas, gracias a ti.
      ¡Buen comienzo de semana!

      Eliminar
  6. Apenas veo nada en cuanto a series o películas, no encuentro tiempo para ello. Antes del Covid me gustaba ir al cine pero ahora no me animo. Prefiero dedicar mi tiempo a la lectura en la que paso varias horas al día. La película parece interesante, gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, soy una buena devoradora de libros así que te entiendo perfectamente. Lo de poner pelis en el blog es por añadir algo diferente, a menudo tengo la impresión de que me repito mucho, ji,ji.
      ¡Buen comienzo de semana!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por la recomendación de esta peli ;)

    Un beso Ana desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda reseña de esta peli y con un tema que me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te guste, una pena que no se pueda escuchar en español.
    ¡Un abrazo y muchos besitos!

    ResponderEliminar