"NO HAY UN CAMINO QUE LLEVE A LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO" M. GANDHI
Trátate a ti mismo de la manera que quieres que te traten, no esperes que alguien te dé lo que tú no eres capaz de darte

sábado, 19 de septiembre de 2020

Me uno al cuestionario de Kadannek



Hoy entré en un blog  que no conocía y me encontré con un curioso cuestionario. Casi al momento me puse con ello. Pego literalmente:

 ¿Se acuerdan de los viejos tags? Esos en los cuales nos hacíamos preguntas diversas y nos lo pasábamos unos a otros. La mayoría huían de ellos pero a mi me gustaban para conocernos un poco más. La bloguera Kadannek me propuso hacer uno -creado por ella misma- y lo agrego como parte de los festejos de mi cumple blog. 

Y como me parece buena idea seguir con esta cadena tag, publico las preguntas y respuestas que a mi me salen,  a continuación. Y animo a quien le parezca bien que lo haga y luego verá si lo publica, que en mi caso, que soy parlanchina, he hecho casi un test de personalidad, ji,ji.

Para ir al blog de Kadannek, de quien parte ésta idea, dejo el enlace 


CUESTIONARIO


1.- ¿Por qué te decidiste a abrir un blog?

-He tenido que mirar la primera entrada que escribí para ponerme en contexto. Había dejado un trabajo cómodo y bien remunerado para atender a mi familia, creía que era una gran idea pero resulto que al quedarme en casa empecé a sentirme muy infeliz, demasiado ociosa, no sabía disfrutar del regalo del tiempo libre y por eso pensé que un blog me ayudaría a entretenerme.

2.- ¿Cómo definirías tu blog?

-Un blog personal en el que todas las opiniones son bien recibidas.

3.- ¿Qué te inspira para crear tu contenido?

-El blog me sirve para poner en claro mis ideas y compartir mis descubrimientos, por si a alguien le interesa, y porque los comentarios si los hay, me aportan, me encanta considerar todas las posibilidades, qué ingenua, lo sé, pero lo intento. 

4.- ¿Qué es lo más difícil como bloguero?

-No encuentro dificultades en ser bloguera, escribo porque me gusta y lo hago cuando tengo tiempo y me apetece. Es posible que si tuviese muchos comentarios me metiese en un trabajo extra que igual me haría cambiar de opinión, quien sabe.

5.- ¿Qué es lo mejor de ser bloguero?

-Que además de hacer algo que me gusta conoces a personas que tienen cosas interesantes que compartir, que te entretienen y a veces hasta te hacen soñar cuando escriben con mucho sentimiento. 

6.- ¿Qué es lo que menos te gusta de la comunidad bloguera?

7.- ¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad bloguera?

-En general aprecio a las personas de los blogs en los que suelo entrar, con su particularidad que ahí está la gracia, creo yo. No me veo capaz de señalar que es lo bueno o lo malo de quienes escriben lo que sea que quieran comunicar, aunque hay cosas que me gustan más o menos, como en todo.

8.- ¿Quieres decirle algo a quien te tagueó? (pon el link de su blog para irnos recomendando)

-Estoy disfrutando mucho con el cuestionario, muchas gracias.(blog1 / blog2)

9.- ¿Qué te pareció realizar este tag?

-Interesante.

 10.- ¿Qué bloguero te gustaría que respondiera este tag?

-Cualquiera. Si algún lector habitual se anima estaría bien porque te puedes hacer una idea más acertada sobre lo que piensa esa persona. Y si alguien que no es habitual se anima también estaría bien, un estupendo aporte al tema. No es por quedar bien, es que no me gusta renunciar a nada, je,je.



14 comentarios:

  1. Por casualidad me encontré tu comentario en el blog de JLO y vi que te unirías a esta dinámica. Me alegra mucho, porque me interesa conocer a los blogueros desde estos puntos tan básicos, pero esenciales. Cuando respondes este tipo de preguntas mucho se puede mover por dentro, recuerdas tus motivaciones, tu recorrido y el aprendizaje, con todo y sus altas y bajas. Espero que hayas disfrutado el proceso de hacer este tag.

    Concuerdo contigo en lo interesante que es conocer opiniones y puntos de vista muy variados, son nutritivos y nos amplían el panorama.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, me ha gustado mucho tu idea que me llego a través de JLO y la experiencia es muy buena. Como dices estas preguntas mueven por dentro cosas de las que ni te acordabas. Y compartir ideas y puntos de vista con gente de cualquier parte del mundo es un lujo que hay que aprovechar cuando se puede.

      Es un placer conocerte, tendría que haberme pasado por tu blog para comentarte que iba a seguir la cadena. Me puse a contestar tus preguntas y luego tenía el tiempo justo para publicar que me estaban esperando y no llegué a poner nada en tu blog, perdona, menuda sorpresa sería ver el cuestionario en un sitio que ni conoces ni te han dicho nada. Por lo que has puesto pienso que seguramente me has visto ponerle tanta gana que hasta te alegro encontrarte de sopetón con ello.

      Me pasaré cuando pueda por tu blog que como le dije a JLO tiene muy buena pinta. Un abrazo.

      Eliminar
    2. No me molestaría si encuentro a más personas participando en la dinámica aunque no las conozca. Puede unirse todo aquel que se anime, lo único que lamentaría sería no poder ver sus respuestas si no me entero.
      Me da gusto que hayas podido reflexionar sobre tu camino como bloguera. Concuerdo que el intercambio de puntos de vistas con otras personas es muy nutritivo.
      Saludos. Nos leemos.

      Eliminar
    3. Hoy en cuanto pueda me meto en tu blog que seguramente lo voy a disfrutar, ayer estuve en el de JLO y me encantó.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Empezaste en 2013 con mucha fuerza que en los años siguientes decayó pues apenas publicabas, hasta este año en que parece que lo estás afrontando blogueramente de modo más habitual. Yo hace poco que te conozco y aprecio tus puntos de vista sobre los temas que planteas y en tus comentarios en mi blog que siempre me resultan interesantes. Bien por este tag que has respondido. Yo a veces me he planteado entrevistas a mí mismo desdoblándome en el entrevistador y el entrevistado dando lugar a un juego que me gustaba. He sabido cosas de ti que me confirman las intuiciones que ya tenía acerca de esta bloguera entrañable. A diferencia de ti, sí que he encontrado el lado oscuro del mundo de los blogs, pero tú, por tu carácter abierto y distendido, no lo encontrarás. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por añadir esos datos, en la primera pregunta en vez de poner que era por entretenerme sin más, hice un poco de historia recordando ese primer momento en que empece a publicar en el blog, y no fui más allá porque ya me había enrollado bien. Me volqué en el blog durante el 2013 pero luego estuvo muchos años parado como comentas, caí en una apatía tremenda y no publicaba nada porque me parecía que no tenía nada que decir, el tema político en el que tanto había insistido paso a un segundo plano, y me dediqué más a leer que a escribir. Hoy por hoy estoy bastante activa, y mientras tenga algo que contar habrá blog, así es mi forma de ser.
      Muchas gracias por el adjetivo entrañable, es muy agradable que alguien lo diga de ti. En cuanto al lado oscuro como soy un tanto pertinaz, cuando decido no atender a algo como bien dices no lo veo, aunque se me ponga delante. Me ha costado trabajo, no te creas, pero lo que no me sirve lo ignoro y eso que gano, creo yo.

      Un abrazo muy grande Joselu.

      Eliminar
  3. Buenísimo que te hayas unido a este tag que tiene mucho de añejo pero que es divertido de hacer. Ya mismo lo sumo en mi entrada y te agrego a mi lista de blogs si no lo hice.

    Lo leo y opino en un rato también!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que lo hayas hecho con entusiasmo y se nota que estás con ganas de escribir en el blog. Debido al comentario de arriba me fijé y sos inconstante con eso, no lo hubiera pensado viendo que te gusta tanto escribir.

    Bueno, nos seguimos leyendo y gracias por la buena onda Ana!!

    ResponderEliminar
  5. Me lo he pasado bien, si, es una idea divertida hacer memoria sobre la historia de tu actividad bloguera. Y soy bastante inconstante en ese escribir porque o me sale solo o no me sale, no soy muy de medias tintas.

    Tengo pendiente acercarme a tu blog para leerte con calma, que hoy me quede con la primera entrada y una sola entrada no dice nada, aunque por lo que aprecie un poco por encima estoy casi segura de que me va a gustar leerte. Ya te contaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esto de los tags es muy interesante para conocer y darse a conocer en un mundo tan virtual, un punto de encuentro entre los cientos de kilómetros que a veces nos separan. Que pases un lindo domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en este mundo virtual del blog, los tags dan algunas pistas sobre la persona que escribe. No obstante, creo que somos mucho más complejos de lo cualquier test pueda mostrar.
      Te deseo igualmente una feliz tarde de domingo.

      Eliminar
  7. Hola Ana, me encontrado por casualidad por tu blog y justo este tag sale la semana que viene en mi blog jajaja me encanto conocerte por el tag, porque las preguntas son perfectas para conocer cada blog y su administrador. Me quedo como tu nueva seguidora para seguir leyéndote en tu hermoso espacio, si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho ampliar mi pequeño mundo bloguero. Lo del tag es una gran idea, a mí me ha gustado un montón participar. Me acerco a tu blog en cuanto me sea posible.
      Un beso y un abrazo muy gran de para ti también.

      Eliminar