"NO HAY UN CAMINO QUE LLEVE A LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO" M. GANDHI
Trátate a ti mismo de la manera que quieres que te traten, no esperes que alguien te dé lo que tú no eres capaz de darte

viernes, 14 de julio de 2023

Una ruta diferente: Lucas

Me gusta caminar y por recomendación de algún conocido o a través de la red, de cuando en cuando me animo a hacer una ruta diferente a la habitual. En ocasiones me llevo alguna que otra sorpresa... seguir leyendo en wordpress

13 comentarios:

  1. No me permite comentar, no sé cómo otros pueden comentarte. Preciosa historia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joselu, hice comentario con la cuenta de correo de mi hija, no cubrí ni nombre, ni correo, ni web, solo escribí y el comentario salió como anónimo. Solo con poner tu nombre al empezar o al despedirte estaría arreglado. En todo caso, comentar aquí hace que éste blog no se quede tan mustio que también esta bien.
      Pensarás que soy un tanto terca por seguir escribiendo en wordpress con ese problema al comentar pero el caso es que me he acostumbrado y me gusta ya más que blogger. No sé, no tengo claro lo de volver aquí, ahora me gusta más el nuevo y me daría pena abandonarlo.
      Me hace ilusión que comentes y además que te parezca una historia preciosa. No es del todo real, Lucas es la suma de gente que he conocido por los caminos y de situaciones que me han ocurrido y que he juntado en una sola historia. Lo de los pueblos abandonados aquí en Asturias, por desgracia, no es nada raro. Lo normal es que estén apartados de la civilización pero a veces están a pocos km de una carretera nacional o de núcleos con bastantes habitantes y puedes encontrarte a personas como Lucas que han decidido quedarse y llevan la vida que quieren, eso sí bastante solitaria.

      Un gran abrazo!!

      Eliminar
  2. Intente comentar y no hubo manera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le decía ahora a Joselu que se puede hacer sin cubrir nada, solo el comentario, lo único avisar que eres tú ji,ji, que aunque todos tenemos algún rasgo distintivo que igual hasta se puede intuir, mejor aclararlo.

      Besos Alfred!!

      Eliminar
  3. Una ruta que parece muy agradable, y al ser nueva se camina con expectación. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las nuevas rutas siempre tienen algo de aventura y te puedes encontrar a personas o lugares que te sorprenden, eso si, mejor que sean sorpresas agradables ji,ji.

      Un abrazo Ester!!

      Eliminar
    2. Yo también
      iría ahí , solo
      por caminar
      recto, en mi
      tierra todo
      son subidas
      y bajadas .

      Eliminar
    3. Pienso que todo tiene su cara y su cruz, en la meseta no te cansas tanto pero subir y poder contemplar dese lo alto el paisaje suele merecer la pena, aunque es verdad que los caminos son más complicados.

      Qué tengas un buen día, besos Orlando!!

      Eliminar
  4. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    He encontrado información sobre comentar en worpress y una opción es que si tienes la sesión de facebook o twitter abierta comentas sin problemas. Explica tres posibilidades: https://santiagonzalez.wordpress.com/comentarios
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    ResponderEliminar
  5. Otra explicación sobre comentarios en wordpress:
    https://imprentadepalabras.wordpress.com/como-hacer-para-comentar

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el lugar. No hay como andar, evadirse, conocer rutas, senderos y paisajes bellos...
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo veo también, puedes conocer sitios que te hacen sentir de maravilla y personas que te cuentan su historia y muchas cosas interesantes.

      Un gran abrazo Ángel!!

      Eliminar
    2. El lugar es ficticio, la idea era hacer un relato con un personaje inventado aunque al final acabé escribiendo sobre mis propias experiencias pero Lucas es un personaje inventado. Hago esta aclaración porque me acabo de dar cuenta de que no dejé claro que no es una historia real.

      Eliminar