HE RETIRADO LA IMAGEN POR SI PUDIESE CONSIDERARSE COMO UNA ATAQUE A LOS DERECHOS DE AUTOR
Me encanta esta fotografía. Hay veces en que una imagen habla por sí sola.
Me recuerda a mi gatita cuando se acerca y me da una cabezada rotunda y zalamera a la vez, sin mediar sonido alguno, su delicado contacto lo dice todo.
La rternura de madre e hijo mil abrazos
ResponderEliminarSi, yo también veo ternura en la imagen ¡un abrazo Mucha!
EliminarEl contacto necesario entre los que se quieren.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y tan necesario, hoy por hoy somos más conscientes de ello por las restricciones ¡Un abrazo Alfred!
EliminarImagen gráfica de la ternura al natural. Las propias miradas lo dicen todo.
ResponderEliminarY los gatos, como muchos animales, en lo que les conozco, maestros!
Abrazos Ana.
Los gatos, y todos los animales, son maestros de la ternura, la lealtad, la alegría de vivir... tenemos mucha suerte de compartir este mundo con ellos, nos dan valiosas lecciones de vida, sí.
Eliminar¡Un gran abrazo!
Antes los humanos también nos tocábamos.
ResponderEliminarEstaba bien eso...
Ahora distancia y mascarilla.
Hasta donde limitas el contacto es una opción personal. Creo que el sentido común (término muy abstracto, lo sé) es mejor que cualquier comité de expertos encargados de evaluar y decidir por ti, que los respeto, pero no saber nada de mi, ni de mis circunstancias. No me tomo sus consejos a la ligera pero tampoco los sigo a rajatabla cuando me parecen absurdos.
EliminarSin ánimo de escandalizar a nadie, esa es mi opinión.
Tiene su aparente ternura. Es de desear que este choque no sea de esos que dice el dicho: entró como un elefante en una cacharrería. Ay las madres y sus crías, cómo sos.
ResponderEliminarSomos otra raza Fackel, al menos en mi caso, se te despierta un amor diferente, ese que no espera nada a cambio y da por bueno lo que antes era impensable, ji, ji.
EliminarEstoy escribiendo una nueva entrada. Este verano hice el camino de Santiago y llevaba tiempo pensando en escribir sobre esa experiencia, no veas lo emocionada que ando tratando de poner en orden mis recuerdos, vi tu comentario de casualidad.
¡Qué tengas buena tarde!
el contacto es algo natural. entre humanos, puede haber más o menos contacto dependiendo de la cultura y las costumbres de cada país. ese tipo de cosas de las que hablan siempre en los libros sobre comunicación no verbal, que es un tema que me encanta.
ResponderEliminaraunque alguna vez he pensado que en los países más reacios al contacto físico, para perpetuar la especie no sé cómo se las arreglarán. ;)
la foto del pequeño elefante con su madre es preciosa.
abrazos!!
Soy de la misma opinión, el contacto físico es tan importante como las palabras, o sonidos en el caso de los animales. Y la preservación de la especie requiere contacto, sin duda alguna, ji,ji.
EliminarMe alegro de que te guste la foto, a mi también me parece muy bella.
Un gran abrazo!!