Laguna Grande de Babia |
Fui a la laguna bella y allí me encontré con ellabailando en el aire, centelleando en la superficie de cristal.Sentí la energía de mi otra madre, esa preciosa esfera llamada Tierraque me acunaba y besaba mis ojos, allí, entre la laguna y la sierra.
Ella es la que me da el impulso que me sostieneme recarga las pilas y me mantienecon el corazón alegre y la mente enfocada en lo que me llena.En su presencia digo adiós a las penas y siento la Vida correr por mis venas.
Maravilloso y sentido poema de comunión con la naturaleza, con la Tierra, con Gaia, de la que nos alejamos mediante el pensamiento abstracto y la tecnología. Alegría de vivir, el corazón contento, mirando el claro cristal de la laguna...
ResponderEliminarPues si, eso es lo que sentí al descubrir esta laguna, admiración y alegría de vivir.
EliminarEs raro que yo escriba versos, pero se hicieron en mi cabeza sólos. Supongo que en estos tiempos que corren, cuando encuentras un lugar o situación que te acoge y te serena, eres capaz de cualquier cosa. ¡Un abrazo!
Si estuviste en Lago de Babia te diré que los murales de las casas son obra de un amigo mío.
ResponderEliminarPues me gustaron mucho, si, escenas de la vida de la comarca muy coloridas, sin duda no pasan desapercibidas. Gracias por pasarte. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarLa madre Tierra está siempre presente en nuestros sueños. Preciosos versos de unión y comunión con la Naturaleza.Dan ganas de viajar hasta Babia,debe de ser un lugar bastante más hermoso de lo que nos lo pintan con el famoso dicho. :)
ResponderEliminarUn abrazo.
La verdad es que conocer la zona de Babia fue todo un descubrimiento, un valle precioso al pie de la cordillera cantábrica por el lado leonés. Gracias por pasarte. Un abrazo.
EliminarParece un sitio ideal. Me gusta tu poesía.
ResponderEliminarEs un sitio muy agradable, sí. Me alegro de que te guste la poesía, gracias por pasarte. Un abrazo.
Eliminar