Últimamente no saco tiempo para dedicar al blog, lo intento casi a diario pensando en ponerme un ratito por la noche pero al final del día estoy cansada y pesan más las ganas de acostarme.
Espero no tardar mucho en retomar la buena costumbre de escribir y compartir vivencias con otros blogs, hay tanto que ver y tantas cosas que escribir que antes o después volveré a la carga.
Buen día al que se acerque a leer esto, besos!!
A tu aire, por aquí estaremos. ;)
ResponderEliminarBesos.
Eso espero, además regresar tras una parada siempre tiene algo especial, suele ser muy agradable, como cuando ves a alguien que aprecias pero que hace mucho tiempo que no coincides.
EliminarBesos Alfred!!
Un abrazo en espera de tu vuelta!
ResponderEliminarUn abrazo para ti también, volveré a disfrutar de tu creatividad en cuanto se pueda, un besito!!
EliminarAntes de que la somnolencia te venza, un abrazo! :))))))
ResponderEliminarEsperamos tu vuelta. Pero no tengas prisa.
Chao Ana.
Seguro que este aviso no te sorprende, y es que últimamente no saco tiempo para el blog, tengo demasiado movimiento y caigo en la cama como una piedra jajajajajaja, cuando tenga más energía vuelvo a las andadas.
EliminarChao Ernesto, besito!!
Dos semanas de descanso te habrán servido para... vestirte de "capirote" y recorrer esas calles que tan bien conozco. Y a lo mejor, atreverte con alguna saeta... :))))))
EliminarAbrazos Ana.
Muy buen día, Ana. A veces las vicisitudes diarias nos ponen difícil mantener estos espacios.
ResponderEliminarUn abrazo.
A mi lo que más me gusta del blog es ver lo que opináis y poder meterme de lleno en el tema, explorar con calma lo que se publica... si no puedo hacerlo me frustro, así que mejor parar.
EliminarBesos y buen día Noelia!!
Te tomas el
ResponderEliminartiempo que
necesites .
Sí, lo hago de cuando en cuando, no veo el blog como una obligación sino más bien como un compartir y cuando no se puede, pues nada, ya se podrá más adelante.
EliminarBuen día y besos Orlando!!
Descansa, compañera, el camino se hace mejor con paradas.
ResponderEliminarTe esperamos!
Un beso! 😉🌻
Esa comparación de las paradas del camino es genial, tal cual dices, el caso es hacerlo a gusto y con prisas es imposible.
EliminarUn beso Maite 😉🌸
Haces lo correcto, lo que debes hacer, lo que el cuerpo ordena, lo que te da la gana, lo que te apetece, lo que etcétera y no te esfuerces siquiera en contestar los comentarios (es solo sugerencia) Gracias por tu claridad honesta.
ResponderEliminarNo suelo avisar, ya me conoces, pero esta vez he pensado que está bien comentar que tengo intención de retomar el blog.
EliminarContestar a los comentarios es algo que disfruto así que este rato no me lo quita nadie ji,ji, todo se andará y en cuando pueda volveré a dar guerra como siempre.
Un beso Fackel!!
Hola Ana, todos necesitamos un descanso de vez en cuando, lo tuyo es comprensible, descansa lo suficiente sabiendo que te extrañaremos, la blogósfera está muy reducida y cada uno de nosotros tiene su puñado de amigos, son todos necesarios.
ResponderEliminarEn lo personal, espero tu regreso.
Que tengas lindos días.
NN
Cuando se me juntan varios frentes y dejo a un lado el blog también extraño este andar por aquí tan contenta, pero qué le vamos a hacer, ya retomaré más adelante y con ganas.
EliminarLindos días para ti también NN. haremos lo que podamos para que así sea, besos!!
Nada de forzar la situación, Ana. Ya habrá ocasión para el blog, lo más importante es tu bienestar físico con el descanso adecuado. Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarHola Paco, a punto de acabar el año retorno.
EliminarEsta mañana leí algo relacionado con el blog y casi sin pensar me puse a escribir una entrada para felicitar el nuevo año, espero que estés bien y te mando un gran, gran abrazo!!
Buen descanso pues.:)
ResponderEliminarHola Cabrónidas, ha sido un buen descanso jajajajaja
EliminarUn fuerte abrazo :)
Beautiful blog
ResponderEliminarThank you!!
EliminarApreciada, Ana. Quedamos a la espera. Tu blog es de obligada lectura. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarHola Carlos, he tardado muchísimo en retomar la buena costumbre de escribir y descubrir todo lo que por aquí se mueve, pero como dicen "todo llega y todo pasa" así que feliz regreso a las andadas.
EliminarTe mando un gran abrazo amigo!!
El blog es optativo, sin obligaciones y cuando puedas. Siempre estaremos por aquí. Un abrazuco
ResponderEliminarHola Ester, hay tantas cosas que atender... todos o casi todos acabamos estableciendo prioridades.
EliminarUn abrazuco sentido para ti!!
Un besito, a ver si estamos cuando vuelvas 😜😘
ResponderEliminarHola María, espero que estés, aunque sé que el esfuerzo que haces es muy grande y no me sorprendería que te lo estés tomando con calma o simplemente descansando, no tardaré en comprobarlo.
EliminarMuchos, muchos besos!!
Bien, a veces conviene parar, Ana, yo lo he hecho varias veces en estos diecisiete años que llevo escribiendo y doy fe de que vale la pena.
ResponderEliminarDescansa y mientras tanto quédate con este inmenso abrazo que te mando.
Hola Enrique, por alguna razón este comentario se fue a spam, menos mal que me di cuenta. Lo de descansar es importante sí, ayuda a despejarse y sin duda merece la pena. Vuelvo a leeros muy contenta, a mi ritmo, que no es el de un Guepardo precisamente jajajajajajajaja.
EliminarTe mando un abrazo enorme y muchos besos!!
A veces es duro estar en el blog. Descansa, te voy a extrañar. Te mando un beso.
ResponderEliminarHola Citu, un blog es casi como un hijo, crearlo es relativamente fácil pero mantenerlo es una ocupación incesante a la que le dedicas más o menos tiempo, una crianza en toda regla jajajajajajaja.
EliminarMe alegra estar de vuelta y leeros, muchísimos besos!!
Creo tomarse unos días de descanso va muy bien. Regresas renovada.
ResponderEliminarEspero tu regreso con ánimos nuevos.
Abrazos
Ay Francesc!! los días se convierten en semanas, meses... descansas de unas cosas y acometes otras en esta espiral que es la vida. Regreso renovada sí, pues cada día deja su impronta y vuelvo con ganas de compartir, comprender, sorprenderme... todo lo que este mundillo nos ofrece.
EliminarGran abrazo y besos!!
Como debe de ser recuperar ánimos y más cuando hay que darle preferencia a lo primordial.A esta altura de mes ya vamos cuesta abajo y sin freno...
ResponderEliminarEl cansancio es un mal compañero...y el blog requiere su tiempo.
Un beso ,Ana😘
Hola Bertha, llevamos cuesta abajo y sin frenos tanto tiempo, supongo que lo de moverse en ciclos con altibajos es lo que define a la humanidad ji,ji. Regreso en mi línea, con ganas y curiosidad, a ver lo que da de sí una nueva etapa y con una sonrisa solo de pensar que abro esta puerta.
EliminarMuchos besos amiga!!
hola ana, te echaré de menos, espero que vuelvas pronto. sabes que me gusta leerte. lo importante es que todo esté bien contigo y los tuyos. te entiendo, yo también necesitaría que el día tuviera más horas...
ResponderEliminarbesos!!
Hola Chema, el tiempo a veces se encoge como si tuviera vida propia ji,ji, y aunque los días tienen las horas que tienen parece que nunca son suficientes y solo nos queda tomárnoslo con calma, que como dijo un sabio "a cada día le basta su afán". Estoy feliz de leer vuestros comentarios y de echar a andar de nuevo el blog.
EliminarMuchos, muchos besos!!
Cuando el cansancio es mayor que nuestras ganas de seguir, hay que hacer caso al cuerpo.
ResponderEliminarBesos.
EliminarHola Devoradora de libros, es cierto que el cuerpo es muy sabio y hay que intentar hacerle caso, que lo del superhombre y la supermujer es una trola y con hacer lo que buenamente podamos es más que suficiente, por la cuenta que nos tiene ji,ji.
Muchos besos!!
Ana amiga, tus comentarios en mi blog y tu amistad tan gentil ha enriquecido mis momentos literarios, y vengo a contarte que decidí por motivos personales cerrar mi sitio. Al futuro no lo conoce nadie, ya veremos.
ResponderEliminarQuiero agradecer el haberte encontrado por los senderos virtuales, tal vez de alguna manera volvamos a cruzarnos.
Que tengas una bella vida.
Abrazo grande.
NN
Hola Nocturno, no entiendo bien lo cerrar el blog, espero que se trate de un descanso. Yo también estoy agradecida por todo lo que has compartido y espero volver a leerte, en escritos pasados o en recientes.
EliminarLa vida es bella si queremos ver su belleza, que además de incertidumbre, contratiempos, malestar... hay otras emociones a las que podemos aspirar. Tú precisamente eres maestro en describir esa belleza.
Te mando un gran, gran abrazo!!
Amiga Ana...
ResponderEliminarMe pasa exactamente lo mismo.
Tengo mi Blog parado cerca de dos años. 😔
Muchos posts en mente y sin acabar.
Creo que a veces es bueno un tiempo de descanso, para luego volver con más fuerza.
Espero que en mi caso, no se alargue mucho.
Nuestra amiga la hadita Rosana Marti está ahora increíble. 😍
Un abrazo muy grande, desde el otro lado de las estrellas. ✨
💖💖💋
Hola Romaxu, no solemos hablar sobre las exigencias que supone mantener un blog activo pero es un hecho que todos tenemos responsabilidades que atender y el blog no tiene porque ser una prioridad. Tomarse un descanso lo encuentro natural, parto de la idea de que si quieres ofrecer algo bueno tienes que tenerlo dentro de ti para empezar y si el desgaste avisa es el momento de parar.
EliminarUn abrazo muy muy grande amiga estelar ✨ Besos!!
Hola Ana, la vida son momentos de ascenso y descenso, todos en algún momento pasamos por unos y otros. Ahora te toca descansar y cuidarte.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo de luz.
Hola Cristina, subimos y bajamos sin parar, qué difícil es mantener cierta armonía y evitar cansarnos de tanta oscilación. Pero bueno, en ello andamos e insistiendo algo se conseguirá, espero.
EliminarTe envío igualmente un abrazo de luz, que te haga cosquillitas y te saque una sonrisa!!
¿ Que tal esos ánimos querida Ana?
ResponderEliminarDeseando saber de ti para volver a disfrutar de esos preciosos momentos en letras.
Un abrazo estimada amiga
Soy Bertha la anónima ummm
ResponderEliminarJajajajajaja eres una anónima reconocible Bertha por tu forma de escribir, esa cortesía agradable tan tuya.
EliminarTodo está bien, muchas gracias por preguntar, espero que tu también lo estés.
Abrazo y muchos besos amiga!!
Hola, Ana!
ResponderEliminarAquí te dejo un abrazo, para si un día regreses, sepas que te estamos esperando con cariño, en este círculo de amigos.
Hola Sara, agradezco mucho tus palabras. Me he tomado unos cuantos meses de descanso porque no daba para más, ahora algo más tranquila retomo muy contenta para compartir esa amistad de la que hablas.
EliminarMuchos besos!!
¿Han vuelto las energiás?... ¿No se cansa la joven de tanto descanso?...
ResponderEliminar¿Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales...?
- ¿Oiga, qué tiene qué ver el merecido descanso de Ana con las golodrinas?
- Que digo yo que puesto que éstas han vuelto ya, para cuándo Ana?
Abrazos amiga de una Asturias que viví con intensidad hace más de 49 años...
Aclaro. Recorrí difrentes pueblos de Asturias en aquellos años, sin conocer a nadie, pues me dedicaba a abrir tiendas por un solo mes, y realizar liquidación de alfombras!
Eliminar¡Todo un existo para mí! Y también para sus gentes.
Chao.
Lo que comentas me recuerda a la época en la que estudiaba y hacía encuestas. Los fines de semana bien temprano cogía un autobús a dónde tuviese que ir, con un bocata y algo de dinero para un café o un caldo si era invierno, salía al mundo a hacer encuestas y ganar unas pesetillas. Cómo me gustaba y qué sensación de libertad ese callejear y descubrir paisaje y paisanajes, una maravilla!!
Eliminar...golondrinas.
ResponderEliminarHola Ernesto, me ha gustado esa expresión de cansarse de descansar. Para mi lo bueno del descanso es librarse de ese "tengo que..." tan habitual y cambiarlo por un "quiero hacer..." sin duda necesita su tiempo pero cuando tienes ese enfoque el cansancio se esfuma ji,ji.
EliminarY en relación con las golondrinas, por increíble que parezca he visto golondrinas volar delante de mi ventana en este mes de diciembre, algo insólito y que me ha dado qué pensar. El mundo esta revuelto pero nadie más que nosotros nos impide volar, aunque sea de locos con la que está cayendo, creo que aún podemos desplegar nuestras alas invisibles y salir a planear jajajajajajaja.
:))))))))
ResponderEliminar¡éxito!
Vaya por Dios!
¡Vaya, la Bienaparecida de nuevo!
EliminarY tu ausencia ha creado ansiedades... casi celestiales! :))))))
Hay quien se encomienda a la "hostia bendita..." jjajajajajjajaja...
No negarás que levantas pasiones!
Abrazos Ana. Bienvenida!
Chin chin en Nochevieja!
Pues a las puertas de Nochevieja vuelvo a las andadas jajajajajajajaja, algo que ya se ha vuelto recurrente. Hoy he escrito una entrada que seguramente publicaré de tarde para desear a todo el que se acerque un feliz nuevo año, pero aprovecho ya para deseártelo, buena entrada al 2025!!
EliminarUn abrazo y muchos, muchos besos!!
Espero que
ResponderEliminarestés bien .
Hola Orlando, todo bien, a las puertas de un nuevo año regreso con energía renovada, gracias por tus palabras.
EliminarTe mando un abrazo y besos!!
Y bueno,parece que aun elcansancio te gana,privandote de escribir.Lo importante es tomar receso,hasta recuperar las energias.Te dejo un abrazo energetico.
ResponderEliminarHola Menta, recibo ese abrazo energético muy feliz. El 2024 ha sido un año intenso pero estoy empeñada en estabilizarme y ya sabes que "el que la sigue la consigue" así que tras 20.000 errores ya sé como no hacerlo y me quedan otros tantos intentos, o más jajajajajajaja.
EliminarBesos, con mucho cariño!!
Te echo de menos, Ana. Vuelve, hostia bendita...
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola What, suelo volver por estas fechas, no sé si la hostia bendita, el solsticio de invierno... o vete tú a saber pueden ser los responsables pero el caso es que al cerrar el año y hacer balance, el blog tira de mi con fuerza jajajajajajaja.
EliminarMe alegra mucho saber de ti, te mando un gran, gran, gran abrazo!!