"NO HAY UN CAMINO QUE LLEVE A LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO" M. GANDHI
Trátate a ti mismo de la manera que quieres que te traten, no esperes que alguien te dé lo que tú no eres capaz de darte

martes, 30 de abril de 2019

Carta a los Iluminati (poderes fácticos, élite gobernante...)



      
  (texto tomado de la Biblioteca Pléyades)         

Mis queridos amigos

Debo comenzar diciendo que son vistos, conocidos, comprendidos y amados. Tal como eres, aquí y ahora, eres amado.

¿Tal vez te sorprenda escucharme decir esto? Hay tanto juicio sobre ti donde sea que vayas, ¿verdad?

Eres etiquetado como "oscuro" y "malo" y todas tus acciones son automáticamente asumidas como "viles" y "despreciables" por aquellos que no conocen casi nada de ti, o por la larga y tortuosa historia de cómo las cosas llegaron a ser como son y llegaste a ser quien eres.

Así que permítanme comenzar asegurándoles que no estoy aquí para condenarlos ni siquiera para juzgarlos. Estoy aquí para ofrecerte una perspectiva y una elección. Pero hacerlo desde un lugar de amorosa comprensión.

Antes de que pueda llegar a esto, permítanme decir que sé que tu único "pecado" real es nacer, como naciste, a la familia a la que naciste.

Entre las intensas expectativas que se depositaron sobre ti desde el nacimiento, la formación muy especializada a la que fuiste sometido y la burla que se acumuló sobre aquellos de tu línea que no "obtuvieron el grado", fuiste programado desde el principio para ser eso en lo que te has convertido: un poseedor de poder sobre otros.

También hay problemas secundarios. Como el hecho de tus linajes familiares. Una ascendencia pura que se puede rastrear a través de las edades, a través de todo tipo de ilustres antepasados, justo en el camino a los sumos sacerdotes que sirvieron a los mismos antiguos dioses, cuando los dioses todavía vagaban por la tierra.

Tal vez usted, usted mismo, ahora piense en las historias de aquellos tiempos, de antiguos de dioses, héroes, magia y monstruos como mito o superstición.

Tal vez entienda que es la verdad literal, y sabe que esos dioses antiguos en realidad eran visitantes de otros planetas en la galaxia, que tenían tecnologías muy avanzadas.

O tal vez incluso tomes una visión más religiosa de los asuntos y haces que esas deidades sean tan sobrenaturales como lo hicieron tus lejanos antepasados.

Realmente no importa cómo interpretas estas cosas. Lo que importa es la incontrovertible evidencia de las poderosas antiguas verdades que fueron dadas a tus antepasados y que han sido transmitidas a través de las generaciones, que te han permitido gobernar sobre el resto de la humanidad. No toda la humanidad.

Siempre ha habido grupos, pueblos y naciones que han estado fuera de tu alcance. Pero se te ha dicho que es tu derecho de nacimiento, tu responsabilidad y tu privilegio gobernar sobre todo el planeta y todo lo que hay sobre él. Y tú has creído eso.

Y ciertamente parece ser cierto. Las antiguas enseñanzas que han sido puestas en tus manos te han servido a ti y a aquellos como tú muy bien. Al igual que tu astucia. Aquellos entre ustedes que se elevan a la cima no son nada si no brillantemente astutos. Has usado las ventajas que tienes en las manos muy, pero muy astutamente. 

Primero para tu propio beneficio, es verdad. Luego, para el beneficio de tu familia y para garantizar la ascendencia continua de tu línea familiar.

Luego al servicio de los acuerdos contractuales de su familia con otras familias de linaje. Y, finalmente, en consideración del papel de custodio que habéis jugado sobre el resto de la humanidad.

Tal como están las cosas, la humanidad de hoy es en gran medida ignorante del papel que has jugado o incluso de tu existencia. Y esta es la forma en que te gusta. ¡Ninguna muchedumbre puede llegar a las puertas del castillo con palos y tridentes, si ellos ni siquiera saben que existes!

Entonces juegas tus juegos de poder y control desde las sombras profundas.

Astutamente ofuscas sus actividades. Y lentamente expandes tu alcance a cada esfera de poder y control sobre toda la humanidad. Y cuando la "oveja" se extravía, usas astucia y habilidad para reclamar el poder de dirección sobre ellos.

Quizás una pequeña guerra aquí o allá. O incluso una muy grande. Quizás una revolución. Tal vez un choque en el mercado de valores. Tal vez incluso un brote de enfermedad. O un ataque terrorista. O un tsunami de inmigrantes para dar al pueblo algo que temer. O, por supuesto, siempre hay pan y circos siempre populares.

Ciertamente, se ha asegurado de que su control de la industria del entretenimiento esté blindado. Y hay todo tipo de redes sociales complejas que utilizas para que la población sea dócil y dependa de su gobierno... y por lo tanto de ti. Y todas esas actividades son solo una parte de tu libro de jugadas, que usas para mantener y aumentar el control que ejerces sobre la humanidad.

Has aprendido, por supuesto, a ofrecer a las ovejas la pretensión de controlar su propio destino.

Pero sabes que el poder REAL siempre está en tus manos. Dado que no importa cómo voten, cómo se rebelen, cómo maquinen, tú y los de tu clase siempre obtienen lo que quieren, al final.

Has logrado una serie de victorias gloriosas en los últimos años. Tal vez tu mayor logro es poseer el suministro del dinero planetario.

Un truco ingenioso, debo decir. Y ahora mismo tú, casi lo tienes todo. Y el que posee el dinero del mundo, es dueño del mundo. ¿No es así?

Y también lo has diseñado de tal forma para que todos los funcionarios electos que el rebaño humano crean que tienen el poder, bailen cuando tiras de los hilos en tus manos. Se han convertido en marionetas de tu voluntad. Casi todos ellos.

Y los que no quieren bailar para ti, son eliminados. O se les muestra una película de un presidente valiente y orgulloso. Un hombre de integridad y director que se atrevió a hacerle frente. Y cómo, a la vista de su adorado público, fue asesinado.

Todo esto, justo antes de que él pudiera comenzar a deshacer su poder sobre el suministro de dinero.

Al final, todos los líderes políticos hacen su voluntad o simplemente son barridos. Y la ilusión de que le concedas a las ovejas que pueden controlar su destino a través de la democracia es solo eso. Una ilusión. Otro truco ingenioso.

¡Y las agencias de inteligencia! Qué jugada realmente brillante. Para elevar la nave espía al arte de gobernar. Para tener el verdadero poder detrás de los políticos chaleco en las agencias de inteligencia. Para eliminar la supervisión política de esas agencias. Y luego controlarlos directamente ustedes mismos.

¡Por qué? casi puedes salir de las sombras y seguir siendo invisible ahora!

La única arruga en todo esto, hasta donde puedo determinar, es la Internet. De alguna manera, inesperadamente, un pequeño truco electrónico, de simple interés académico, de repente ha florecido de la noche a la mañana en algo bastante poderoso y problemático, ¿no es así?

Es debido a esta misma tecnología que las ovejas se están comportando repentinamente de una manera que no es como ovejas. De repente, ellos están conscientes de ti. Hablando de ti. Ciertamente ellos están viendo y comentando sobre la cortina que han dibujado alrededor de ustedes... ¡si no es que están asomándose detrás de la cortina!

¡Qué irritante debe ser!

Estás en la misma cúspide del triunfo total y ahora, en el último momento, está surgiendo esta conciencia. ¡Sus nombres reales comienzan a hablarse en foros públicos! ¡La gente está empezando a ver cómo tus manos se mueven sobre las riendas del poder!

Sí, seguramente, es solo un pequeño margen que te conoce y habla de ti. Y sí, has logrado seguir pintando esta franja como lunáticos y crackers. Y, no, esto no amenaza tus planes y actividades. 

Sin embargo...
 
Pero te has dado cuenta. Has encontrado que la Internet ser la mayor amenaza para su poder y seguridad porque, aunque fragmentada y confundida, la verdad acerca de usted ciertamente está "allá afuera".
 
Puede ser discernido por cualquiera que quiera mirar y pesar la evidencia. Y de repente hay ovejas que se elevan del rebaño. Transmutándose en algo que nunca has visto antes.

Ciertamente no en números como los que hay ahora. Y ciertamente no difusos, como lo son, en todo el planeta.

Anteriormente podías aislar comunidades de disidentes. Como 
los Cátaros. ¿Los recuerdan...?

Ellos sabían la verdad. O al menos tenían una versión de la verdad que era antiética a tus objetivos. Y sus enseñanzas fueron atractivas para otros. Su mensaje estaba encontrando tracción.

Entonces, usaste tu peón más poderoso en ese momento, la Iglesia, para matarlos a todos. Fue un genocidio del tipo más brutal. Eliminando no solo a la población, sino la misma idea que los juntó para llevarles a la unidad.

Quemando todos sus libros para que todo lo que se recordase de ellos ahora fuese lo que fue contado por sus enemigos.

Y hoy apenas se recuerda que una de las cruzadas, quizás la más brutal y sangrienta de todas las cruzadas, ni siquiera fue luchada en las "tierras santas" contra los soldados enemigos, sino en Francia, contra la buena gente cristiana.

Granjeros y campesinos. Pasados a cuchillo y quemados hasta la muerte en sus iglesias. Todo porque pudisteis aislarlos, reunirlos y asesinarlos a todos.

Me perdonarás si no aplaudo. Las tácticas exitosas no siempre ganan mi aprobación.

Y ha habido muchas, muchas, muchas victorias que ustedes, las familias antiguas, que han ganado sobre el resto de la humanidad. Ellos continúan hoy... Ustedes luchan por el poder y el control total 
sobre el Medio Oriente. Por eso las cosas están como están actualmente en esa región. 

Independientemente de lo que uno piense sobre la religión islámica, es cierto que se oponen fundamentalmente a la usura.

Lo que significa que los musulmanes no aceptarán el sistema bancario que estáis usando para ganar dominio mundial. Y entonces el islam se ha convertido en un bloque poderoso para vuestros planes. Y entonces actuáis según vuestros planes. Trabajáis para empobrecer, atormentar y radicalizar el mundo musulmán. 

Los preparaste para ser el enemigo del mundo occidental. Los grandes terroristas Vosotros controláis a sus maestros y os aseguráis de que se promulgue el mensaje de que Occidente es el Gran Satán... y le enseñáis al oeste que todos los musulmanes son abismales asesinos, asolados por el odio.

Y entonces las ruedas se ponen en movimiento. Y ahora mismo, una ola de caos recorre Europa y, de una forma u otra, el resto del mundo.

Y esto es parte de vuestro plan. Deseáis aplastar y pulverizar a todos aquellos que se oponen a vuestros planes. Y los musulmanes están muy lejos de ser los únicos.

Y otro de tus mejores trucos es establecer un enemigo contra otro.

Los Estados Unidos fueron fundados sobre un principio que era, en realidad, nada más que una abierta rebelión contra vuestro poder. Estados Unidos, el país libre.

¿Libre de qué? ¡De vuestro yugo de control, por supuesto!

Los principales fundadores de Estados Unidos fueron y son directamente contrarios a sus intereses. La constitución estadounidense es un documento verdaderamente hermoso. Un documento que promete libertad para todos. 

Pero vosotros lo habéis reducido y manipulado y maniobrado hasta obtener el control del gobierno estadounidense, a tal punto que la fuerza militar y tecnológica más poderosa del mundo es suya para ejercer.

Pero tanto, como su control se extiende al gobierno estadounidense... el pueblo estadounidense es otra historia en total. Fuertes individualistas que continúan creyendo en sus propios derechos y libertades, se ponen en contra de ustedes en todo momento sin siquiera saber que son ustedes a quienes resisten.

Entonces ustedes libran una guerra de desgaste sobre ellos. Intentas asegurarte de que su comida y agua se dañen para debilitarlos. Utiliza un aluvión de técnicas de todo tipo para manipularlos y controlarlos. Debilitarlos y acobardarlos.

Y, en un golpe maestro de puro genio, ahora enfrenta a Estados Unidos contra el islam. Otro truco realmente ingenioso. ¿Cuán inteligente de vuestra parte

Yo lo veo. Yo veo todo eso.

Y, aunque debo admitir que no me gusta, lo entiendo.

Cuando miro detrás de vuestras actividades colectivas, elecciones y decisiones de los tipos descritos anteriormente, realmente veo seres por quienes tengo una gran compasión y amor. Sé, como un hecho claro y seguro, que es así que en realidad no eres diferente a mí.

La diferencia es el viaje que has caminado. Como todo es verdaderamente Uno, tú eres la parte de ese gran eterno espíritu que ha recorrido tu camino, así como yo soy otra parte de ese mismo gran ser que ha caminado en mi camino.

Mi camino conduce a donde estoy, unificado dentro del corazón de la Mónada Pleyadiana; tu camino te lleva a encarnarte como un ser humano que lleva el manto y la carga de ser miembro de una de las antiguas familias sobre la Tierra. Y aquellos entre la humanidad que están conscientes de ti y te juzgan más duramente, lo hacen puramente por falta de autoconocimiento.

Colócalos en su situación y ellos también harían lo que vosotros hicisteis. O peor...

Y también sé eso,
"lo que le haces a otro, telo haces a ti mismo también".
¡Así que no te envidio los resultados de vuestras elecciones!

Pero tu historia no ha terminado. No has terminado tu viaje. A su debido tiempo, tú también te levantarás espiritualmente y comenzarás a volver a la unidad con tu propia entidad espiritual. Porque no hay otro lugar adonde ir, realmente. Y esto está comenzando a suceder para algunos de los miembros de vuestra familia.

Tal vez haya notado aquellos miembros que no parecen estar tan comprometidos con la vieja causa. Aquellos que parecen estar siendo "suaves". Los que parecen estar hablando loco, hablan de abdicar de su poder. Sobre decirle al rebaño la verdad.

De hecho, aquellos que realmente han estado encontrando maneras de comunicar estas verdades a la humanidad usando esa tan despreciable tecnología, el Internet...

¿Es extraño que aquellos de vosotros que están proponiendo este nuevo curso de apertura y transparencia... este curso de abdicación del poder?... ¿También están aquellos de vosotros que están más interesados en asuntos metafísicos y espirituales? 

Propongo que esto no es para nada extraño. Se interesa por la metafísica y la espiritualidad para discernir que una nueva era ya está amaneciendo. Que el tiempo de vuestra vigilancia sobre la humanidad ha llegado a su fin.

De hecho, está terminando sin el regreso de tu maestro, tu oscuro rey-dios. Y que ya no hay ninguna esperanza real de que alguna vez vuelva.

Estas por tu cuenta. Tus profecías secretas han quedado en nada.

Y se interesa por la metafísica y la espiritualidad para ver que está sucediendo un cambio de guardia. Que hay un nuevo orden espiritual comenzando. Que aquellos que gobiernan esta realidad desde los más altos niveles, desde los reinos angélicos hacia abajo, están ocupados cambiando de manos.

De eso se trata la nueva era del amanecer. Y es por eso que te paras en una bifurcación en el camino. Es por eso que ahora debes elegir.

Pero antes de que te diga, finalmente, sobre la elección que enfrentas, te diré una última cosa:
algo que seguramente habrás notado. Debido a que no requiere una conciencia especial o entrenamiento en espiritualidad o metafísica para ver que vuestra "magia" comienza a fallar.
Independientemente de lo que creas que es la verdadera fuente de vuestro poder, habéis notado que está disminuyendo rápidamente. Se vuelve más y más difícil cada día ejercer vuestro poder.

Enchufa aquí una pequeña fuga y la pared de la presa hace saltar una fisura por allí. El juego que parecía elegante y casi sin esfuerzo para generaciones pasadas os está causando a aquellos como vosotros, sudar de verdad. Es una lucha constante para mantener el control.

Estás sintiendo el estrés de esta noche y día. Y se siente como si estuvieras perdiendo el control. Justo cuando estás cerca de la victoria, las cosas se vuelven cada vez más desafiantes. La magia se vuelve inestable.

Ciertamente habrás notado esto.

Solo mira el proceso de apropiarse de la oferta monetaria mundial. Era casi fácil representar el golpe de genio que arrojó dinero libre del patrón oro. Y desde entonces ha sido un esfuerzo menor atraer a las naciones del mundo, una por una, a este 
sistema bancario fiduciario. Que es realmente dinero por decreto. VUESTRO decreto

El dinero ahora es meros números que significan lo que sea que digas que significan. Pero el truco de magia no está completo hasta que cada nación sea parte de él. Y entonces has usado el apalancamiento que tenías para expandir tu control hasta que casi cada nación cayó bajo tu dominio.

Los últimos pocos bastiones existen. Los tenéis aislados y sobre las cuerdas. Están casi listos para ser tomados y controlados. Pero... justo aquí en el último... os encontráis perdiendo el control aquí y en todas partes.

Encuentras tu atención siendo constantemente desviada por todo tipo de diversiones aparentemente triviales, pero irritantes.

Y en concierto, tu energía y atención están tan desviadas que nunca puedes actuar para obtener el poder total. Y esta bestia de suministro de dinero global que le pertenece parece tener una vida propia malévola en la medida en que cuanto más grande se vuelve, más difícil es controlarla...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario