"NO HAY UN CAMINO QUE LLEVE A LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO" M. GANDHI
Trátate a ti mismo de la manera que quieres que te traten, no esperes que alguien te dé lo que tú no eres capaz de darte

jueves, 11 de julio de 2013

Premiada la Plataforma de Afectados por la Hipoteca


Es agradable ver que en el extranjero se reconoce la ardua batalla de la PAH.

Parece que últimamente a los españoles sólo nos va bien fuera de nuestras fronteras. La economía no se hunde del todo gracias a las exportaciones, los jóvenes más preparados pueden encontrar una oportunidad de demostrar lo que valen saliendo del país ...  es desolador, pero hoy no voy a entrar en nuestros males diarios, la PATH ha sido premiada con el Premio Ciudadano Europeo 2013 por dar voz, y esperanza, a los que se quedan sin nada, y eso es una noticia digna de destacar.


Aprovecho también para felicitar a la Real Academia de la lengua Vasca, igualmente premiada por el Parlamento Europeo.


Quizás te interese:
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article52989
http://afectadosporlahipoteca.com/contacto

2 comentarios:

  1. Supongo que todo esto viene de que los españoles se preocuparon poco por la política, pero la política bien que se ocupó de ellos. Claro, si es la de otros por los intereses de otros, no suele ser lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en que es sorprendente el poco interés que hay en nuestro país por la política. Estamos recibiendo un castigo atroz por parte de los que nos gobiernan y demasiadas veces oigo a personas que dicen que la política les pone de mal humor y que no quieren saber nada, como si los problemas se arreglasen solos.
    Esa falta de solidaridad es la que nos lleva por estos derroteros, y si desde arriba alguien dice que quien protesta es un criminal muchos ni se inmutan, les da igual que se equipare al parado que se queda en la calle -porque mucha gente pierde su vivienda porque ha dejado de trabajar- con un nazi,terrorista o lo que sea, mientras que a ellos no les toque, les da igual "so" que "arre".
    Gracias por tu apreciación Mikel.

    ResponderEliminar