"NO HAY UN CAMINO QUE LLEVE A LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO" M. GANDHI
Trátate a ti mismo de la manera que quieres que te traten, no esperes que alguien te dé lo que tú no eres capaz de darte

martes, 9 de julio de 2013

Hablando de Humanidad


Hace unas semanas en China un grupo de empleados de correos salvo la vida de una niña. Desde un callejón los trabajadores la vieron sobre el borde de una ventana y como la desgracia era inminente se agruparon y con los brazos extendidos consiguieron parar el golpe de una caída de cinco pisos. Una cámara de vigilancia grabo lo sucedido.





La niña de dos años se salvo. Solo unos rasguños en la cara. Y aunque dos trabajadores se lesionaron, en el cuello uno y en el brazo el otro por la fuerza del impacto, el humanitarismo de estas personas evito la tragedia. 



2 comentarios:

  1. Todas las personas tenemos un lado bueno y uno no tan bueno. Lo importante sería que prevalecería más el primero, y que el segundo no fuese demasiado malo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo peor que nos esta pasando es que no sacamos el lado bueno, cada uno va a lo suyo y no somos capaces de apoyarnos unos en otros, egoísmo, ofuscación, no sé que es. Habría que intentar por todos los medios sacar nuestro lado bueno en este mundo deshumanizado.
    Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar