"NO HAY UN CAMINO QUE LLEVE A LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO" M. GANDHI
Trátate a ti mismo de la manera que quieres que te traten, no esperes que alguien te dé lo que tú no eres capaz de darte

viernes, 30 de junio de 2023

Reto de Ginebra en este mes de junio


wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Para ver mi propuesta éste es el link

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww


14 comentarios:

  1. Dejé un comentario en el blog de GInebra, pero por si sale, el poema es un homenaje, a los gatos, gratos compañeros de la soledad. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, todo un homenaje a estos compañeros que nos dan tantas satisfacciones, y algún que otro inconveniente, pero pesa mucho más todo lo bueno que nos regalan.
      Un gran abrazo Carlos!!

      Eliminar
  2. No puedo dejar comentarios en tu blog de wordpress porque exige una cuenta en esta plataforma, y la que tengo está tan olvidada que no recuerdo el nombre de usuario o contraseña. No puedo dejar comentarios con mi blog de blogger o no sé cómo hacerlo. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Joselu, lo de comentar en wordpress da muchos problemas por eso añadí esta entrada en blogger.
      Me alegra un montón leerte, no te dejas ver nada últimamente y me alegro de que este tema gatuno te haya animado a comentar, sé que tienes tres soles que sin duda te aportan muchas cosas buenas.
      Un abrazo y besos!!

      Eliminar
  3. Un buen aporte a la propuesta de Ginebra, para aquellos que tengan gatos les has hecho un canto precioso, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen me escogí del reto de este mes me encantó y además qué mejor tótem que Manchitas, que nos saca lo mejor a toda la familia ji,ji. Me alegra mucho que te guste.
      Un gran abrazo y besos Ester!!

      Eliminar
  4. Qué bonito homenaje a tu gata, Ana, me ha encantado tu aportación, soy una enamorada de los gatos en general, comparten y transmiten algo especial, mucho tenemos que aprender de ellos... y verlos estirarse, moverse es relajante, da serenidad... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste Milena, yo soy amante de la mayoría de los animales pero también tengo predilección por los gatos. Me encanta observar a mi Manchitas y la imito, lo de estirarme todas las mañanas nada más levantarme se lo debo a ella ji,ji, y más cosas, se puede aprender mucho de nuestros mininos.
      Te mando un montón de besos!!

      Eliminar
  5. Waaaoooo... ¿Sigues escribiendo en wordpress, donde leo más arriba que no hay dios que pueda comentar?
    Por cierto amiga, leo a la derecha según escribo esa cita tuya de qué diría Dios de que sigas publicando en un medio "raro", por lo menos para la mayoría de los que utilizamos Blogger. :)))))))
    Abrazos Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, tienes razón, publicar en wordpress supone un problema con los comentarios, pero le he cogido cariño a ese sitio, en él tengo la mayor parte de lo que quería conservar de todo lo que publiqué, y me encuentro muy a gusto. Se me ocurre que podría hacer más entradas como ésta y así siempre habría una opción para comentar. Igual lo hago así.
      En cuanto a lo que diría Dios sobre instalarme en ese extraño blog, estoy casi segura de que respondería "adelante, prueba y experimenta, para eso has venido a la vida" ji,ji.
      Un fuerte abrazo Ernesto, qué tengas un espléndido día por delante y besos!!

      Eliminar
  6. Genial, Ana. También soy enamorada de gatos y tengo varios poemas donde tienen algún protagonismo, sí, sí. Muy creativas estáis siempre y que bien que dispongáis de tiempo para ello. Son estupendos estos encuentros literarios. Gracias a las dos.
    Abrazo! 🌞🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una enamorada de casi todos los animales aunque lo que tengo más cerca es Manchitas, vivo en un piso y probablemente el gato sea el animal que mejor se adapta. Para mi marido, mi hija y para mí, es un tesoro pues es jovial, tiene mucha paciencia para ser felina y además es muy amorosa. A menudo despierta mi creatividad, los gatos son unos animales que tienen cierto halo de misterio que no me pasa desapercibido y para mi es toda una fuente de inspiración.
      En nombre de Manchitas y en el mío, agradezco mucho tus palabras.
      Te mando un gran abrazo y besos Clarisa!!

      Eliminar