Curiosamente, los que tienen que defender los intereses de los ciudadanos se enchufan, ellos y sus familiares, a las compañías eléctricas. También establecen lazos con otras grandes empresas, pero lo de las eléctricas es más que llamativo.
He borrado una foto en la que salían caras y nombres de 24 políticos colocados en el sector eléctrico pero dejo el enlace a la fuente
https://www.elconfidencial.com/espana/2013-12-21/el-sector-electrico-espanol-da-trabajo-a-24-excargos-publicos_69155/
Es como para troncharse, aunque la verdad, a ninguno de los curritos de a pie nos hace mucha gracia.
Esas alianzas con las grandes empresas les beneficia a título particular y nos machaca a la generalidad de los ciudadanos.
¿Cómo se puede confiar en una clase política que nos vende sin escrúpulos al mejor postor? Iberdrola, Gas Natural Fenosa, Endesa, REE y Enagás, por poner un ejemplo, tenían el año pasado a 11 ex altos cargos del PP, 5 del PSOE y 1 de CiU en sus consejos de administración. Con unos sueldos que son "impresionantes" mientras que los ciudadanos nos empobrecemos un poco más cada día.
Mientras no se exija un poco de dignidad en la política no habrá forma de levantar cabeza, consentimos demasiado, en mi opinión.
Sí, un excesivo consentimiento a la corrupción. Esperemos que tengamos más seriedad y responsabilidad tod@s nosotr@s.
ResponderEliminarSaludos
Ojalá tengamos más seriedad y responsabilidad, me inclino siempre a pensar que todo puede mejorar, pero mucho tienen que cambiar las cosas, ojalá... .
ResponderEliminarGracias por pasarte Mikel. Saludos.