"NO HAY UN CAMINO QUE LLEVE A LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO" M. GANDHI
Trátate a ti mismo de la manera que quieres que te traten, no esperes que alguien te dé lo que tú no eres capaz de darte

domingo, 7 de julio de 2019

Soñar con la vida



Por las veredas del mundo va la poesía,
florece como la llama , vence el desaliento,

despierta a los dormidos, les da respuestas,
es una mano tendida  que te acompaña.

Es la búsqueda tenaz de otras voces,
es encontrar señales en otros encuentros,
es reir con tu risa, soñar con la vida.

Amanda Ackermann

1 comentario:

  1. En respuesta al comentario que borre por error:

    {Sí, pero todo eso que dice Amanda Ackermann sobre la poesía tiene que ser percibido, comprobado y ratificado con los actos de cada día de los humanos. La poesía en estado líquido no existe, o si existe no sirve. La poesía tiene que emitirse a través de nuestros poros, desde nuestras inquietudes y rabias, entre la búsqueda infatigable de lo que no realizamos y los anhelos que no acabamos de concretar. Bellas son las palabras de esta autora, de la que, por cierto, no sé nada.}

    Hay tantas posibilidades de hacer poesía. A mi me gusta especialmente la que habla de sentimientos hermosos, y ésta mujer me encanta. La descubrí hace poco en una web que se llama poemas del alma y he leido todo lo que he encontrado de ella, hace poemas cortitos por lo que tampoco es mucha cantidad.

    Hubo momentos en los me decantaba por otros tipos de poesía, pero a día de hoy me arropa la calidez de esta autora, me acompaña, porque siento que comparto buena parte de sus inquietudes y de sus emociones.

    ¡Gracias por pasarte Fackel!

    ResponderEliminar