"NO HAY UN CAMINO QUE LLEVE A LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO" M. GANDHI
Trátate a ti mismo de la manera que quieres que te traten, no esperes que alguien te dé lo que tú no eres capaz de darte

lunes, 15 de abril de 2013

Medidas contra los escraches




El tema de los escraches hace correr ríos de tinta en nuestro país con declaraciones de todo tipo, de una parte los ofendidos (muy activos en su protesta por cierto) que creen que las reivindicaciones a la cara son casi un acto de terrorismo, y por otra los que dicen estar cansados de mover papeles y eligen esta vía para ser escuchados.

Desde el Gobierno, tan lento normalmente para tomar medidas cuando se trata de intereses generales, se ha trabajado como nunca y se han adoptado con celeridad disposiciones que desarmen estas reclamaciones, por considerarlas acoso.

Son tres, de momento:
  • Identificación de las personas que participen en los escraches (lo de meter miedo suele funcionar).
  • Sanciones económicas  (supongo que sacar un dinerillo extra de esa gente tan molesta proporciona doble satisfacción)
  • Y lo último, Perímetro de seguridad (a 300 metros de la vivienda) vamos, que cualquier posibilidad de dialogo queda anulada. Deben de pensar creo yo, que reivindicar en el portal de casa está muy feo pero a 300 metros ya es más discreto.
Ante este panorama la PAH (Plataforma Afectados por la Hipoteca) cuyo lema es "Si se puede" ha movido ficha y ha anunciado que sus servicios jurídicos recurrirán las sanciones que se impongan a los identificados en los escraches de Madrid. Y es que hay al menos 21 expedientes sancionadores entre la casa de Soraya y la de una tal Mª Luz, casi nada.


Quizás te interese:
Hablar por Hablar. Mario: "Pertenezco a la PAH ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario